del 30 de mayo
al 3 de junio de 2012
al 3 de junio de 2012
“Familia, trabajo y día festivo son dones y bendiciones de Dios para ayudarnos a vivir una existencia plenamente humana”
Benedicto XVI
Este Blog ha dejado de estar operativo, por favor visita el nuevo pinchando http://pastoralfamiliar.archidiocesisgranada.es/
La Pastoral Universitaria de Granada organiza una noche de marcha para los jóvenes. 
VIDADES DEL CENTRO CULTURAL NUEVO INICIO. OCTUBRE 2011
os más jóvenes del Movimiento de los Focolares en Granada que el último fin de semana de septiembre, el 24 y el 25, estuvier
on juntos los Gen4 (niños y niñas entre 4 y 9 años)y los Gen3 (chicos y chicas entere 10 y 17 años) en Calahonda para empezar el curso en un clima de familia:
nsamos de hacer un programa muy tranquilo sin demasiadas cosas, solo el estar juntos. También pensando en nuestros padres, para poder compartir algunos momentos con ellos.
esús en Medio donde cada uno, desde los gen4 a las familia, intentamos aportar nuestra aportación para que el amor reciproco fuera concreto.
El próximo sábado 8 de octubre, a las 18:00 horas en el Colegio Sagrada Familia, tendrá lugar el acto de apertura del curso 2011-2012 de los Equipos de Nuestra Señora en Granada. Primero tendrá lugar una mesa redonda donde se pondrán en común experiencias en situaciones conflictivas. A continuación se celebrará la Eucaristía en la Capilla del Colegio.
araban a los pecadores públicos, y por eso le reprochaban a Jesús que fuera «amigo de andar con publicanos y gente de mala reputación» y que comiera con ellos.
ahí; a lo largo de los siglos ha seguido llamando a hombres y mujeres de todos los pueblos y naciones. Hoy también lo hace; pasa por nuestra vida, nos aborda en distintos lugares, de maneras diferentes, y de nuevo nos invita a seguirlo.
invierno en Trento. Mi madre le pidió a mi hermana más pequeña que fuera a comprar leche a dos kilómetros de casa, pero hacía demasiado frío y no le apetecía ir. Mi otra hermana también dijo que no; entonces me ofrecí: «Voy yo, mamá», le dije, y cogí la botella. Salí de casa y a mitad de camino sucedió algo especial. Me pareció que el cielo se abría y Dios me invitaba a seguido. En el corazón sentí: «Entrégate completamente a mí».