Tenemos que haceros una confesión. Estamos aprendiendo sobre la marcha a ir elaborando un blog, así que perdonarnos si en algún momento os despistamos, y algo de lo ya publicado desaparece o aparece en otro sitio. De los errores se aprende. Y nos esta pasando de todo
- Desde borrar entradas ya indexadas (google se tiene que estar volviendo loco con nosotros)
- A repetir fotos.
- Cambiar etiquetas, y al cambiarlas borrar todo lo que estaba ya escrito.
- Y no hablemos de los colores, prometemos dejarlos quietos cuando encontremos los que más nos gusten, casi podíamos someterlo a votación.
- este guión para lo que vaya surgiendo, que seguro no faltaran nuevas “faenas”
Pero nos alegra y conforta este trabajo, que es fruto de muchas personas, desde compañeros, familiares, amigos… muchos son los que están poniendo su granito en esta propuesta de crear familia a través de Internet.
Por último, siempre nos gusta pensar en que ahí, al otro lado, hay alguien. A veces hasta os ponemos caras y pensamos cuando escribimos. Pensamos en Antonio, en Pablo, Elena, Vicente, D. Manuel, Manolo, Laura, Javi, Pepe y Encarnita, en Juanmi que aunque este muy lejos seguro que se ha asomado… no seguimos, porque no terminaríamos nunca.
3 comentarios:
Sois unos tesoros. ¡Que Dios os bendiga!
Una lectora de Sevilla
Ánimo con esta iniciativa que me parece estupenda y un medio idóneo para hacer circular tantas cosas buenas como hay y que a veces no se conocen. Así podemos disfrutarlas conjuntamente.
Me ha encantado el artículo "así en la tiera como en el cielo": todo un programa.
Un saludo, M.Reyes
Nos alegran vuestras palabras de ánimo y son un estímulo para seguir adelante y llevar a Jesus a un mundo que está sidiento de El.
Publicar un comentario