jueves, 7 de enero de 2010

FIESTA DE LAS FAMILIAS DE GRANADA EN EL SEMINARIO DIOCESANO DE SAN CECILIO.

Las familias cristianas de Granada se encuentran este domingo en el Seminario de San Cecilio de Granada.


Vamos ya para el IV Encuentro Fiesta de las Familias de Granada, una nueva edición que quiere ser una jornada alegre, festiva y familiar que organizada por la Delegación diocesana de Pastoral Familiar de nuestra diócesis tendrá lugar en el Seminario de San Cecilio de Granada.

Este próximo domingo, 10 de enero de 2010, Solemnidad del Bautismo del Señor con la que cierra el Tiempo de Navidad, numerosas familias de Movimientos, Parroquias, grupos… celebrarán en el Salón de Actos del Seminario Diocesano de Granada, el tradicional encuentro de familias con participación del Movimiento Familiar Cristiano, los Equipos de Nuestra Señora, familias de la Institución Teresiana, Familias en Misión, Familias Nuevas de los Focolares, Hogares D. Bosco, Hogares Nuevos Obra de Cristo y familias del Encuentro Matrimonial, la Fiesta de la Familia de familias.

El lema del encuentro “CRECER EN FAMILIA” quiere reflejar además de la necesidad de la familia para crecer como personas, esa otra familia que son nuestros Seminarios, que si siempre son importantes en la vida de la familia, en este Año Sacerdotal, las familias nos unimos más a ellos.

El encuentro comenzará a las 17 horas con una entretenida parte festiva y lúdica donde los jóvenes serán los protagonistas. A las 19 horas celebraremos juntos la Eucaristía para terminar a continuación con una merienda, por lo que sería bonito llevar algo para compartir, o como hace poco comentábamos con unos amigos: no olvidar el “traje”...”traje unas galletitas, …traje unos frutos secos, traje...

No hay comentarios: