miércoles, 29 de septiembre de 2010

TERCER ANIVERSARIO DE HOGARES NUEVOS EN ESPAÑA.

TERCER ANIVERSARIO DE HOGARES NUEVOS EN ESPAÑA.

Nos ha llegado la noticia de que Hogares Nuevos Obra de Cristo ha celebrado recientemente su tercer aniversario entre nosotros. Han sido muchos los momentos vividos con ellos, las alegrías y los esfuerzos por llevar el Evangelio de la Familia a nuestros hogares, nos unimos a su alegría y los felicitamos.

"El pasado sábado 18 de Septiembre de 2010 Hogares Nuevos en España celebró su tercer aniversario en Granada. En estos tres años de andadura se han celebrado seis encuentros de matrimonios, que han originado siete comunidades que albergan a 41 matrimonios y 2 Sacerdotes D. Alfonso (Parroquia de Montserrat) y a D. Juan (Parroquia de San Miguel Arcángel).

Han comenzado en el Movimiento, los hijos de Hogares Nuevos con sus primeros encuentros según las edades y con sus primeras reuniones, lo que ha ayudado a que la familia entera se vea involucrada en el Movimiento. También hay que reseñar a los Sacerdotes de las distintas Parroquias que alojan a las Comunidades de Hogares Nuevos, que han apoyado a este movimiento y han facilitado su labor. Nuestra labor evangelizadora, llevando a Cristo a los hogares para hacer familias felices, está siendo recompensada con la unión de más matrimonios felices a la Obra.


Se celebró con una Eucaristía en la Parroquia de Montserrat, y con una puesta en común en la Parroquia de San Miguel Arcángel. Fue un día de gozo y júbilo que demuestra que donde está Jesús hay felicidad. Esperamos cumplir muchos más aniversarios y que siga creciendo Hogares Nuevos en España".

No hay comentarios: