sábado, 30 de abril de 2011

VIGILIA DE ORACION EN GRANADA POR LA BEATIFICACION DE JUAN PABLO II.

VIGILIA DE ORACION EN GRANADA
POR LA BEATIFICACION DE JUAN PABLO II.
Con motivo de la beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II el próximo domingo en Roma, la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Granada organiza una vigilia de oración el sábado 30 de abril de 2011, a partir de las 21:20 horas, en la Colegiata de los Santos Justo y Pastor, que se encuentra en la Plaza de la Universidad.
La vigilia dará comienzo con una oración y un testimonio a las 21:20 horas y, posteriormente, a las 22:30 horas se proyectará la película “Karol”, sobre la vida del futuro beato.
Tras la proyección de la película, en torno a la 1:30 horas, la vigilia concluirá con una chocolatada en la Plaza de la Universidad para todos los asistentes, con la que celebraremos la llegada a los altares del Papa Juan Pablo II, tan querido por todo el pueblo cristiano, especialmente los jóvenes, y por todo el mundo. La entrada es libre.
Por su parte, el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, participará este fin de semana en Roma en los actos organizados con motivo de la beatificación, así como en la ceremonia que presidirá el Papa Benedicto XVI el día 1 en la Plaza de San Pedro.

FUENTE: ODISUR

No hay comentarios: