jueves, 4 de junio de 2015

EL GRUPO ARAL ESTRENA SU NUEVA OBRA "APOCALIPSIS" EN CHURRIANA DE LA VEGA EL FIN DE SEMANA 6 Y 7 DE JUNIO.

El grupo ARAL sufragará los diversos gastos de la obra con el dinero que consigan a través de la venta de entradas en el estreno, ya que el grupo teatral no cuenta con ningún tipo de subvención económica.
El grupo ARAL estrenará su nueva obra musical "Apocalipsis" en la localidad granadina Churriana de la Vega, los próximos días 6 y 7 de junio.
El grupo de teatro generalmente representa sus obras para fines benéficos o catequéticos, cuando lo solicita algún colegio, parroquia o asociación, salvo en esta ocasión, que destinarán el dinero conseguido en la venta de entradas para sufragar los gastos de la obra.

"Apocalipsis" es la décimo cuarta obra el Grupo ARAL crea y representa. Ellos mismos adaptan el guión, escriben el libreto y crean toda la puesta en escena. Para esta obra, el grupo de actores está formado por unas sesenta personas, y como es habitual en sus obras, los intérpretes son de todas las edades.
Juan Bautista, director del Grupo ARAL, habla del mensaje que quieren transmitir a los espectadores: "El Apocalipsis se escribió en un momento de persecución a la Iglesia , y entonces estaba en clave, que solamente lo podían entender los que estaban en sintonía para poder leer lo que había dejado, para el resto eran cosas extrañas, ¿no? y hoy más que nunca, creo que las persecuciones y las muertes de cristianos que hay en estos tiempos han superado todos los siglos anteriores, de manera que el mensaje central es resistencia y esperanza".
Las entradas se pueden comprar personalmente en la parroquia Virgen de las Nieves, o solicitarlas por teléfono (647-92-57-69) o por correo electrónico a esta dirección: grupoaral@grupoaral.es. Para más información, se puede consultar la página web del Grupo ARAL: www.grupoaral.es.
ACTUACIÓN EN ÍLLORA
El Grupo ARAL representará la obra "Apocalipsis" el próximo sábado, 13 de junio en la localidad granadina de Íllora.
La actuación tendrá lugar en el Anfiteatro del parque García Lorca a las 22 horas, y será a beneficio de la restauración de la iglesia de Íllora.
El Grupo ARAL representa sus obras con fines benéficos, solidarios y catequéticos. En esta ocasión, las personas que asistan a la actuación, estarán colaborando conn el dinero de su entrada en la rehabilitación del templo.
Las entradas se pueden conseguir a través de la parroquia de Íllora y Alomartes, y de las juntas directivas de todos los comercios de Íllora, también mediante los miembros de la Plataforma pro-restauración y el Coro rociero de Íllora, y en los principales comercios del pueblo. Asimismo, las entradas se podrán comprar la misma noche del espectáculo.

No hay comentarios: