miércoles, 1 de marzo de 2017

CURSO DE TERAPIA DEL PERDÓN

Proyecto Raquel Granada –iniciativa diocesana para ayudar y acompañar en la sanación de la herida a mujeres que sufren tras haber abortado a su hijo- organiza un curso de terapia del perdón.
El curso está dirigido a laicos y sacerdotes que acompañan a personas en distintos ámbitos –Proyecto Raquel, Proyecto Ángel, orientador familiar, acompañamiento en la pastoral de la salud, penitenciaria, juventud, etc- para que, profundizando en el proceso del perdón y conociendo una metodología concreta, puedan ejercer su apostolado de la manera más efectiva.


El curso, organizado en colaboración con Proyecto Raquel Jaén y Spei Mater, se celebrará los días 3 y 4 de marzo en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”. El curso será impartido por María José Mansilla, presidenta de Spei Mater.
Las sesiones del curso abordarán temas como el resentimiento y el perdón, querer perdonar y alcanzar el perdón, descubrir los tesoros del perdón y la sanación de las heridas del alma con la ayuda de los santos. El curso concluirá con una celebración del perdón.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Pastoral Familiar o con Proyecto Raquel: proyectoraquelgranada@gmail.com y proyectoraqueljaen@gmail.com

No hay comentarios: