domingo, 10 de diciembre de 2017

CURSO AMOR HUMANO, MATRIMONIO Y FAMILIA. SEMESTRE DE PRIMAVERA.

SEMESTRE PRIMAVERA
Enero a Junio del 2018

LUGAR
Centro de Estudios
“La Inmaculada”
Avda. de Joaquina Eguaras, 114. 18011 – GRANADA

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓNES

Responsables del Curso
Antonio Luis 639440193 y Rut 626742287


El objetivo de estos cursos es poder ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio y la familia. Su inspiración procede de la doctrina pontificia reciente en esta temática, teniendo en cuenta especialmente la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco.
El curso va dirigido a adultos que van a trabajar en acompañamiento a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos. También está abierto a cualquier adulto que quisiese iniciar este camino formativo en la realidad del amor humano, matrimonio y de la familia según el sentir de la iglesia, con la intención de poder ofrecer lo que recibe, posteriormente, en su realidad parroquial, movimiento apostólico, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familiar y Vida.
Se piensa en atender a la familia completa, por lo que se procurará la acogida de los hijos, que serían atendidos por un grupo de monitores, ofreciéndoles una formación con medios y métodos adecuados a sus edades, durante el desarrollo de los cursos.
Número de plazas limitado: 50 plazas
Fecha de Inicio: Sábado, 13 de Enero del 2018
Lugar: Centro de Estudios “La Inmaculada”
Avda. de Joaquina Eguaras, 114.
18011 – GRANADA
La matricula incluye la asistencia a las asignaturas, la realización de los trabajos correspondientes, así como el derecho a recibir los materiales de las distintas asignaturas que se impartirán en el semestre. La obtención del certificado, diploma o título que corresponda, exige la asistencia presencial al curso, así como la superación de las citadas pruebas.
Para quienes vayan a cursar los dos años de formación, en el primer mes, del segundo semestre, deberán escoger un trabajo de final de Curso, de una extensión entorno a cuarenta páginas, se les asignará un tutor para ese trabajo, y obtendrán la calificación correspondiente.
Precio de matrícula y asignaturas del semestre:
Por persona 125 euros / Por matrimonio 210 euros.
Matrícula por asignatura suelta (un sábado, 9 horas): 25 €.
Matriculación:
La matricula se hace rellenando cada uno de los campos del modelo, que adjuntamos, lo han de remitir por correo electrónico a cursoamorhumano@gmail.com
Al hacer el ingreso del importe de la matricula, en el número de cuenta que se indica: Banco Popular ES20 0075 0010 0106 0627 2495, se solicitará un duplicado para entregarlo al iniciar el curso.

Para descargarse el impreso de matriculación
pinchar AQUI
Importante: 27 de Diciembre, tope de matriculación.
La no asistencia a un mínimo del 80% de los créditos anuales inválida la obtención del título.
Para evaluar la formación: Tras la finalización de cada asignatura se facilitara una evaluación de esta, que se ha de entregar, obligatoriamente, en la siguiente asignatura.
Calendario y Horarios de las asignaturas:
2º SÁBADO de MES de 9.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Habrá actividades complementarias gratuitas en el Curso de Amor Humano, Matrimonio y Familia un MIERCOLES al mes de 18.00 a 20.00 que se desarrollaran en Arzobispado, Plaza Alonso Cano, s/n.

Calendario
Sábado
Miércoles
ENERO
13
17
FEBRERO
10
21
MARZO
10 y 24
14
ABRIL
14
18
MAYO
12
16
JUNIO
8
12

No hay comentarios: