sábado, 7 de noviembre de 2009

TERESA SUAREZ DEL VILLAR DE NUEVO EN GRANADA.

Nos ha llegado la noticia desde la Dirección del Centro Cultural Nuevo Inicio de Granada, del comienzo del nuevo ciclo de Conferencias que impartirá este curso Dª Teresa Suárez del Villar Acebal, y rapidamente os lo comentamos, pues nos parece realmente interesante.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la Dra. Suarez del Villar, como nos cautivó ese don particular que tiene de hablar de corazón a corazón y de "tocar" esas parcelas que el trajín y el ajetreo del día a día nos va adormeciendo.

Que paz y alegría se siente cuando reconoces al otro como: ¡¡un don!!, si nos ponemos en actitud de acogerlo como tal. Somos designios de Dios Amor, El tiene un designio para cada uno de nosotros: es bello sentirnos designios de Dios Amor; has el cósmos y la creación gozan de ser undesignio de Dios Amor.

Por eso nos ha alegrado saber del nuevo ciclo de conferencias de Teresa Suarez del Villa, el título es realmente atractivo y muy de actualidad "CUIDAR EL AMOR, REGALAR LA VIDA".
El tema, más allá de la actualidad que pueda tener, nos ha parecido realmente interesante no solo para las familias, sino para todos aquellos que estén realmente enamorados de la vida. Una oportunidad para seguir formándonos y seguro que para expansionarnos como personas y pasar un buen rato

No hay comentarios: