jueves, 5 de noviembre de 2009

PARA HABLAR EN FAMILIA

Colgamos esta nueva etiqueta en nuestro blog: "Para hablar en familia". Estos días atrás, después de la manifestación de Madrid del día 17, veíamos necesario que hay que trabajar mucho, crear opinión, en el trabajo, con los amigos... Pero había un espacio que no podíamos dejar atrás: nuestras casas. Muchas veces hemos hablado de la influencia que tienen los medios de comunicación, los amigos de nuestros hijos, el colegio... y a veces podemos caer en la tentación de pensar que contra todo esto no podemos. Hay que volver a recuperar espacio, momentos de opinión, ver que piensan nuestros hijos.

Hace unos días cayó en nuestras manos la declaración de la Conferencia Episcopal sobre el Anteproyecto de la Ley del aborto, nos ha parecido magnífico. por eso lo iremos colgando en esta etiqueta, junto con aquellas otras que nos vallan llegando y sea interesantes: ¡os animamos a colaborar!

La idea es la de poder hablar en casa, con nuestros hijos; pulsar el "termómetro" de su pensamiento. No lamentarnos después.

No hay comentarios: