viernes, 26 de diciembre de 2014

¡¡HAN DESALOJADO A JESÚS!! FAMILIAS NUEVAS DEL MOVIMIENTO DE LOS FOCOLARES

Esta mañana hemos vivido momentos preciosos viendo a nuestros pequeños ofrecer a los Niños Jesús a los transeúntes que paseaban por la Fuente de las Batallas y preguntándoles si se querían llevar a Jesús a su casa. Si la Fiesta de Navidad había sido expresión del amor reciproco entre todos, los Niños Jesús han sido un raudal de amor reciproco.
 Los Niños Jesús están hechos por los más pequeños, nuestr@s gen 4, y su familia. Se llevaron los moldes a sus casas y cada un@ ha trabajado con su familia. ¡¡Cuánto nos gustaría haberlos visto con la escayola haciéndolos!!

Ayer faltaba por envolver y preparar los Niños Jesús, y bastó una llamada y un whastApp para que se movilizaran y llegaran a casa de Ángela y Rafa más gente que necesitaban. Hubo que llamar para decir que no fueran ya, que estaban preparados. ¡¡Cuánto amor en la Comunidad!! Es verdad que cada uno tiene que hacer su parte, y eso nadie la puede hacer, pero el “amor” lo puede todo.
Esta mañana había un buen grupo de gen 4 y vinieron a ayudarles algunas gen 3. Era precioso ver como ofrecían los Niños Jesús y la competición que tenían entre ellos para ofrecer a los Niños Jesús. Es verdad que había mayores de la Comunidad que iban explicando que los Niños estaban hechos por ellos y para que se utilizaba el dinero de la venta.
Hemos vivido una competición de amor, al final Encarnita dirigiéndose a los gen 4 les decía que cada ofrecimiento y venta que habían hecho, eran paquetitos hechos por ellos y mandados a Jesús. ¡¡Ha sido una mañana preciosa!!.


¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios: