domingo, 18 de noviembre de 2012

ACCIONES SOLIDARIAS EN GRANADA.


En estos tiempos que corren son muchas las iniciativas que surgen para ayudar a los demás en estos momentos tan complicados por los que atraviesan muchas familias. Es una forma de ayudar a que las personas no pierdan la esperanza, aprovechando cada oportunidad que se presenta para formarse, para encontrar trabajo, para hacer más digna su vida.

Teatro solidario “DOS DOCENAS DE ROSAS ROJAS”
El Servicio Solidario Familiar perteneciente al MFC de Granada, organiza la representación teatral con fines benéficos de la Obra de Aldo Benedetti “DOS DOCENAS DE ROSAS ROJAS” interpretadas por el Grupo Teatral CANDILEJAS.
SABADO 24 de noviembre a las 17 horas.
LUGAR: COLEGIO DE LA SAGRADA FAMILIA
Avda. Severo Ochoa. Granada
Precio 6 €
Dos Docenas de Rosas Rojas es una comedia original de Aldo de  Benedetti, critica el enamoramiento de alguien hacia otra persona a la cual nunca ha visto físicamente. Trata de como una simple broma puede poner en riesgo un matrimonio. El título hace referencia a la cantidad de rosas que una mujer recibe de un enamorado ficticio, creado por su marido, para comprobar si su esposa le es infiel.
OBRA DE TEATRO 24 DE NOVIEMBRE

Comida Solidaria “FRATERNIDAD POR AFRICA”
Comida Solidaria promovida por el Movimiento de los Focoalres
DOMINGO 25 de noviembre a las 14:00 horas.
Convento de las Comendadoras de Santiago,
Entrada por C/ Seco de Lucena, s/n
Teléfonos de Información 651 608 205 y 686 244 281
Este proyecto quiere contribuir a la formación humana y profesional en África. El símbolo del Proyecto es el baobal porque en torno a él se reúne la comunidad. Darle agua y nutrientes al baobal significa permitir el crecimiento y desarrollo de nuevas ramas vigorosas que podrán ofrecer descanso a los habitantes del poblado.

Concierto lírico benéfico “UN CANTO A LA ESPERANZA”
Organizado por la Hermandad de Jesús del Gran Poder y la Virgen de la Esperanza.
5 de diciembre en el Auditórium Manuel de Falla a las 21 h.
El concierto lírico “UN CANTO A LA ESPERANZA” a favor de los proyectos de las vocalías de Acción Social y Caridad de esta corporación. El concierto cuenta con un cartel de lujo de artistas granadinos, que encabeza la soprano Mariola Cantarero, junto con las también sopranos Victoria González, Leticia Rodríguez, el tenor Pablo Alonso, el bajo Francisco Crespo y el piano de Héctor Eliel Márquez.

El precio para asistir al espectáculo es de 10 euros y las entradas pueden adquirirse en el Auditorio desde dos horas antes del concierto. Asimismo, se puede enviar un email a: esperanzadegranada@gmail.com indicando datos personales, número de entradas solicitadas y un teléfono de contacto. A través de ese email, también se pueden pedir información de establecimientos granadinos donde se puede hacer la compra anticipada.


No hay comentarios: