sábado, 28 de febrero de 2015

MANIFESTACIÓN EN MADRID POR LA VIDA Y LA MATERNIDAD. 14 MARZO DE 2015.

“Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad”,
La plataforma “Cada vida importa”, compuesta por diferentes asociaciones pro-vida, entre las que se encuentran el Foro de la Familia y RedMadre, organiza una manifestación el 14 de marzo en Madrid en contra del aborto. “Dado que el Gobierno no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil española, y tras la ‘Proposición de Ley’ presentada por el Grupo Popular en el Congreso sobre esta materia, decenas de asociaciones civiles que no están dispuestas a dar por cerrado este debate, han convocado una manifestación el 14 de marzo de 2015, bajo el lema “Cada vida importa: por la vida, la mujer y la maternidad”, explican desde la plataforma.

La manifestación se iniciará el sábado 14 de marzo a las 12:00 horas en la calle Alcalá a la altura de la calle Sevilla para finalizar en la Puerta de Alcalá. Miles de personas participarán llegadas desde 45 provincias que ya han confirmado su participación.

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar nos unimos a esta iniciativa a favor de la “VIDA Y LA MATERNIDAD”. Para participar desde Granada o para ampliar información se pude contactar con el Foro de la Familia en Granada a través del teléfono 677 726 887.

La expedición esta organizada para salir desde Neptuno-02, a las 05:45 del día 14 de marzo, el precio es 20 €.

No hay comentarios: