domingo, 30 de octubre de 2016

I ENCUENTRO FAMILIAS CRISTIANAS, ALMUÑÉCAR, NOVIEMBRE 2016.

Domingo dia 27 de noviembre de 2016
Salón de Actos de la Iglesia de El Salvador de
Almuñécar (Granada)
De 10.00 a 13.30 horas.

Nos escriben desde la Parroquia de Almuñecar anunciando el I ENCUENTRO DE FAMILIAS CRISTIANAS DE ALMUÑECAR, que con gusto damos difusión en el Blog, no solo para las familias de Almuñecar, sino todas aquellas que por proximidad o por que esté por allí ese día puedan ir. Son experiencias que nunca sombran y siempre ayudan.

Queridas familias:
Ha pasado ya algún tiempo desde que os acompañamos en vuestro cursillo de preparación al Sacramento del Matrimonio. Desde entonces hasta hoy vuestra relación familiar ha ido evolucionando y asentándose día a día; esperamos que sea fiel reflejo de vuestro amor, lleno de fruto y gozo mutuo.
Y para continuar en contacto con todos vosotros el Grupo de Matrimonios de la Parroquia de Almuñécar hemos organizado el I Encuentro Parroquial de Familias Cristianas, que se celebrará el próximo domingo día 27 de noviembre de 2016 en el Salón de actos de la Iglesia de El Salvador –desde las 10.00 de la mañana a las 13.30 horas-.
Queremos que este primer encuentro sea una convivencia participativa en la que tendremos ocasión de volvernos a ver y estar juntos, intercambiar experiencias sobre nuestras vidas familiares y, en definitiva, reforzar los lazos parroquiales que nos unen a todos. 
Todos estáis invitados y esperamos vuestra asistencia. Sería maravilloso volvernos a ver después del tiempo transcurrido.
Y, como siempre, al finalizar habrá un pequeño ágape para refrescarnos y despedirnos hasta la próxima ocasión.
Un fuerte abrazo a todos.
Grupo Parroquial de Matrimonios de Almuñécar.

Almuñécar a 20 de octubre de 2016.

No hay comentarios: