viernes, 23 de diciembre de 2016

APRENDEMOS A DIALOGAR JUNTOS.

Aquí van todas juntas,
por si quieres imprimirlas y tenerlas todas



Las viñetas de animan esta simpática propuestas para ayudarnos a dialogar, las hemos encontrado en casa, no recordamos desde cuando las tenemos, seguro de cuando nuestros hijos eran pequeños, pero nos ha parecido genial como a través de estos dos simpáticos personajes GIBÍ y W DOBLE van contando de manera simpática situaciones en las que muchas veces nos vemos reflejados, y que ellos con toda naturalidad nos van dejando pequeños y simpáticos mensajes de cómo ellos hacen para dialogar.




Nacieron de la mano de WALTER KOSTNER, por los años 80, pero solo en los últimos tiempos aparecieron en un blog: GB y WW son los protagonistas de breves historias que quieren hacer reír y pensar.

GeBe y DobleW, nacieron así: fue la idea de un educador que quería echarle una mano a un adolescente que pasaba un momento difícil. ¿Cómo llegar a él sin caer en el paternalismo? Teniendo la habilidad para el dibujo, le surgió la idea, llevar al papel el diálogo y las aventuras entre dos payasos como oportunidad de transmitir la esperanza que siempre debe existir.

No hay comentarios: