viernes, 5 de julio de 2019

DESPEDIDA DE LOS DIRECTORES DE LA PASTORAL FAMILIAR




El sábado día 15 de Junio, festividad de la Santísima Trinidad, pudimos dar las gracias a Dios por el regalo que ha sido tener al frente de la Delegación de Pastoral Familiar a un matrimonio Francisco Javier Huertas Montes y Antonia Delgado Noguera, que junto a un equipo de seglares pertenecientes tanto a parroquias como a movimientos familiaristas de la Diócesis, han llevado adelante la tarea de animar, alentar y sostener la evangelización de la familia.

Pudimos celebrar la Eucaristía en la Basílica de la Virgen de las Angustias, donde un nutrido grupo de personas cercanas a la Delegación quisieron acompañar junto con el resto de los fieles de esa parroquia.

Con unas palabras llenas de realidad y cariño, Soledad Serrano Vera  y Cesar Sánchez Simón, los nuevos Delegados,  dieron la bienvenida y nos invitaron a orar juntos a la Santísima Trinidad en la apuesta por la Familia.

En la homilía, el consiliario, Antonio Luis Martín, dio gracias por tantos gestos de comunión y cercanía como se habían podido vivir a lo largo de estos años y pedía  al Señor que siga concediéndolos. Mostraba como el vínculo que une a la familia es el Amor, reflejo de la esencia que habita en la Trinidad; a la vez que ésta nos enseña la comunión en su totalidad nos lleva a trabajar por ella en todos los ámbitos de la iglesia. 



Tras concluir la celebración eucarística, pudimos compartir un tiempo de convivencia que fue el adecuado para recordar, dialogar, compartir ideas y saber siempre ser agradecidos.



Secretariado de Pastoral Familiar

No hay comentarios: