sábado, 6 de julio de 2019

PROXIMO ENCUENTRO DE VERANO DE CURSO DE AMOR HUMANO, MATRIMONIO Y FAMILIA.



Se ha abierto el plazo de inscripción para el próximo encuentro del Curso de Amor Humano, Matrimonio y Familia, organizado por la Diócesis de Granada.

El objetivo del Amor Humano, Matrimonio y Familia es poder ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio, la familia y  la  vida.

La dinámica del curso está programada teniendo en cuenta toda la familia, por lo que para los más pequeños, habrá monitores.

Su  inspiración  procede  de  la  doctrina  pontificia reciente,     teniendo     en     cuenta especialmente  la  Exhortación  Apostólica  Amoris  Laetitia del Papa Francisco.

El  curso  va  dirigido  a adultos que  van  a  trabajar  en acompañamiento a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos.

También está abierto a quienes quisieran iniciar este camino formativo en la realidad  del amor  humano,  matrimonio, familia y vida según el sentir de la iglesia, con la intención de  poder  ofrecer lo que recibe,  posteriormente,  en  su realidad   parroquial, movimiento   apostólico, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familiar y Vida.


Video de la primera Promoción 



Secretariado de Pastoral Familiar

No hay comentarios: