viernes, 26 de abril de 2013

“CON-CIERTO SENTIDO”: CANTOS Y TESTIMONIOS PARA LOS JÓVENES. GRANADA.


El próximo sábado, 27 de abril, a las 21 horas, la Colegiata de los Santos Justo y Pastor acoge un concierto del grupo "Ecos del Reino", con el título "Con-cierto Sentido".
"Ecos del Reino" está formado por hermanas de las Hijas de Cristo Rey, que ofrecerán un concierto vocacional para que los jóvenes "descubran su vocación de ser cristianos" y para suscitar "vocaciones a la vida consagrada y al sacerdocio", según explica Eva Maldonado, una de las hermanas. El concierto contará con cantos oracionales, propios y de otros grupos, que irán precedidos, cada uno, del testimonio de una componente del grupo sobre su vocación.
Es una experiencia que las Hijas de Cristo Rey proponen desde hace un año y medio en toda España. Sus componentes son jóvenes que pertenecen a diferentes casas de diversos puntos del país, que han participado, entre otras iniciativas, en "Misión Madrid".
En la organización del concierto colabora la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Granada, está abierto para personas de todas las edades y la entrada es libre.
Hijas de Cristo Rey
Con su vocación y carisma de entregarse por completo a la educación y a la enseñanza, las Hijas de Cristo Rey cuentan con colegios, escuelas hogar, internados y residencias universitarias, donde realizan su labor. Además, tiene misiones en América latina y África.
En Granada, su Casa madre está situada en el Albayzín, en la calle San Gregorio Alto, donde se encuentra también el museo de su fundador, José Gras y Granollers, y el Instituto de enseñanza "Cristo Rey". También se ocupan de dos residencias universitarias situadas en la calle Nueva del Santísimo y Palacios.
FUENTE ODISUR

No hay comentarios: