jueves, 3 de abril de 2014

ESCUELA PARA JÓVENES SEMANA SANTA 2014. SOBRE LA CARIDAD

ESCUELA PARA JÓVENES SEMANA SANTA 2014

Sobre la Caridad

Centro Mariápolis de Las Matas (Madrid)


Además de vivir con profundidad los principales misterios de la fe que celebramos en los oficios litúrgicos cada día de la Semana Santa, como durante los últimos 6 años, después de haber tratado el año anterior sobre "La Fe", este año será sobre "El Amor" con el sugerente título "¿Crees en el amor?":
 este curso es una invitación a reflexionar sobre todo lo referente al amor.

El programa enfocará la vivencia del mismo desde una triple perspectiva complementaria: psicológica (con la presencia de Elvira Mira García), filosófica(presentada por Guianluca Falcioni; hay servicio de traducción simultánea) y teológica (expuesta por Aurelio Cerviño). Asimismo, habrá también talleres para profundizar en algunas situaciones concretas.

El presente curso forma parte de un ciclo que se ha venido desarrollando con el fin de ofrecer un espacio de formación desde el carisma de la unidad. Otras ediciones tenían como título: "Nosotros creemos en el amor" o “El amor nuestro camino”.


La edad de participación es de 17 a 30 años. Si estás en esta edad, esta es una ocasión para poder pasar una Semana Santa diferente a las afueras de Madrid, además de ser una oportunidad para invitar a amigos, jóvenes, conocidos... con inquietudes de profundizar su compresión en el tema. 

No hay comentarios: