domingo, 27 de abril de 2014

XIV ENCUENTRO DE HOGARES NUEVOS EN LA ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA

Durante el segundo fin de semana de Marzo (8 y 9) se ha realizado el décimo cuarto encuentro del Movimiento de Hogares Nuevos Obra de Cristo en la Archidiócesis de Granada. En él han participado siete matrimonios.
El Encuentro se ha realizado en la Casa de las Aliadas en La Zubia. La jornada de día y medio se vivió con intensidad. En la clausura pudimos percibir, a través de los testimonios de los diferentes matrimonios, que estaban encantados y felices. La experiencia que han tenido la oportunidad de vivir, les ha encantado, pues la dinámica del Encuentro les ha aportado las herramientas necesarias para mejorar su vida matrimonial y familiar. El Encuentro les ha dado la oportunidad de poner a Cristo en medio de su vida matrimonial, haciendo caminar a los dos unidos en vez de hacerlo cada uno por separado.
Tras los testimonios de los participantes en el Encuentro, Rosa y Cefe de la Comunidad hnGüejarSierra que realizaron el décimo tercer Encuentro, compartieron con nosotros su experiencia desde que lo hicieron, y pusieron con este testimonio una nota de humor y de sentimiento. Una vez más podemos ver que el espíritu de Dios nos impulsa a seguir adelante pues la satisfacción de ver crecer su obra es nuestro mejor regalo.
Sólo nos queda pedir a María Reina de las Familias que todo lo que estos matrimonios descubrieron en el Encuentro fructifique en sus familias y sean fermento y novedad de amor allá donde estén.

Sabemos que son muchas las oraciones que por este Encuentro se han presentado ante el Señor. Gracias a todos. Los efectos de las plegarias se han notado, han estado presentes entre nosotros.

No hay comentarios: