viernes, 15 de enero de 2016

VIGILIA DE ORACION “AL CALOR DE JESUS”.


Los jóvenes de Granada rezarán el sábado "Al calor de Jesús"


 
La vigilia de oración tendrá lugar en la iglesia Virgen de Gracia a las 21 horas. Comenzará con la Exposición del Santísimo Sacramento y el Primer anuncio del Evangelio en la calle.
El próximo sábado, 16 de enero, se celebrará en Granada la vigilia de oración "Al calor de Jesús", organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil y en la que participarán movimientos y comunidades de nuestra Diócesis, que acompañarán con cantos y lecturas la celebración.
La vigilia comenzará a las 21 horas y se enmarca en la iniciativa diocesana, con vocación misionera, llamada "Al calor de Jesús", por la que los terceros sábados de mes se invita a todos los jóvenes a orar y adorar al Señor.
Al comienzo de la vigilia se expondrá al Santísimo en el altar de la iglesia y habrá un momento de adoración, y a continuación, algunos jóvenes saldrán en grupo y entorno a la iglesia Virgen de Gracia invitarán a otros jóvenes y adultos a entrar al templo para participar en un encuentro personal con el Señor.
Es un tiempo de silencio, de oración personal y en comunidad, animada con los cantos y las lecturas del II Domingo del Tiempo Ordinario, para ayudar en dicha oración y adoración. Asimismo, habrá sacerdotes administrando el Sacramento del Perdón de los pecados.
La vigilia "Al calor de Jesús" se celebra en la víspera de la Jornada Mundial del Emigrante y Refugiado, así como la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que celebramos del 18 al 25 de enero.

No hay comentarios: