miércoles, 6 de marzo de 2019

TALLER CULTURA DE LA VIDA 29 Y 30 DE MARZO. GRANADA.


Desde Proyecto Raquel Granada, un saludo amigos:


Os convocamos a un curso muy interesante y explicito:

Taller Cultura de la Vida.

Ante la extensión de la cultura de la muerte e ideologías como la de género que nos viene impuesta desde gobiernos, organismos y lobbies, es necesario tener una visión de conjunto y unos criterios claros para poder orientarnos y saber orientar en estas cuestiones que tanto afectan a la vida de las personas.

Planteado en forma de 35 cuestiones relativas  a la vida en nuestro entorno cotidiano y con abundante material audiovisual supone una formación básica que no exige gran dedicación de tiempo ni conocimientos previos.

Cada participante que quiera asistir debe rellenar la hoja de inscripción que se adjunta, y enviarla a proyectoraquelgranada@gmail.com

La inscripción del curso es 10,00 € y se abonará en metálico el mismo día del encuentro.

Si queréis podéis invitar a algún amigo, compañero de vuestro movimiento o parroquia, matrimonios, a sacerdotes o religiosas, en fin, a quien creáis que puede serle útil. Los niños no pagan inscripción.

Podemos quedarnos a comer en el mismo Centro de Estudios Superiores La Inmaculada (un primero, un segundo, pan, postre y una bebida por 10 euros/persona). Quien quiera comer fuera también puede hacerlo, aunque siempre la comida es un lugar de encuentro y de compartir por lo que os animamos a hacerla juntos. 

En relación a la atención de los niños, queremos tener servicio de guardería (sería muy recomendable que su calzado sea de deporte, pues estarán en una zona donde no nos permiten otro tipo de calzado.) 

Se puede acceder a la hoja de inscripción en el este enlace:  MATRICULA,  esperamos vuestra pronta respuesta.

Gracias.


PROGRAMA 

No hay comentarios: