domingo, 7 de marzo de 2010

7 de Marzo de 2010: GRANADA VIDA SI, ESPAÑA VIDA SI, ¡¡QUEREMOS SER EL PUEBLO DE LA VIDA!!

7 de Marzo de 2010

GRANADA VIDA SI


ESPAÑA VIDA SI


¡¡QUEREMOS SER EL PUEBLO DE LA VIDA!!


La verdad que es difícil precisar una cifra, y lo cierto es que aunque es lo de menos, esta mañana éramos muchos en la Fuente de las Batallas, muchos niños, jóvenes, abuelos… familias completas. Una auténtica fiesta en la que todos colaborábamos y ante el ruego de una foto, la respuesta era “Claro que sí, pero espera que llamemos a los abuelos, ¡¡somos una familia!!”. Y sobre todo, mucha alegría.

¡¡Una auténtica fiesta!!

Tuvimos que esperar a que terminaran en el Madrigal los que estaban viendo “Bella”, pero miles de granadinos nos hemos concentrado en la Fuente de las Batallas para cantar a la Vida. El “pueblo de la vida” se reunía para decir claro “Granada, vida SI”. “España, vida SI”, porque el pueblo de la vida no quiere esta ley que afecta a las conciencias de los ciudadanos, es un auténtico atentado contra la vida.


Lluvia mucha, los paraguas abiertos; pero nadie se movía. La lluvia, más que molestar, se unía al clamor de Puerta Real con el Vida Si, Vida Si… que en muchos momentos se coreaba, porque el aborto “supone la muerte violenta de un ser humano y un terrible drama para la mujer que lo sufre.

Además, no podemos olvidar que el aborto es cosa de tres y a los tres habría que escuchar: una voz la de la madre, otra la del padre (que parece que ha desaparecido) y una voz importantísima la del niño por nacer ESA QUE SE PRETENDE CALLAR PARA SIEMPRE; PERO TIENE VOZ: TIENE QUE SER NUESTRA VOZ.


En Madrid han sido cientos de miles; en muchas ciudades de España, en Europa, al otro lado del Atlántico, llegan incluso llegan noticias hasta de Australia. Son muchas las voces se han sumado hoy para clamar por la vida. GRACIAS GRANADA por tu generosidad: hoy, como ayer GRANADA VIDA SI. Gracias por ser el “pueblo de la vida”: tenemos que conseguir que España sea el pueblo de la VIDA.

No hay comentarios: