miércoles, 9 de noviembre de 2016

CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA ESTE DOMINGO EN LA CATEDRAL

El día 13, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía de acción de gracias por este tiempo de misericordia extraordinaria recibida, presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.
El próximo domingo día 13 se clausura el Año Jubilar de la Misericordia, a la que nos convocó el Papa Francisco el pasado 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, con el lema "Misericordiosos como el Padre". La clausura de este domingo tendrá lugar en todas las Diócesis del mundo, donde los templos jubilares cerrarán su Puerta Santa.
En la Diócesis de Granada, la clausura será en la Catedral con la Eucaristía presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez, a las 12:30 horas. Será una Eucaristía para dar gracias a Dios por este tiempo de misericordia extraordinaria recibida.
A esta celebración gozosa están invitados los sacerdotes, parroquias, miembros de la vida consagrada, asociaciones eclesiales, otras instituciones de la Archidiócesis y todos los fieles en general.
"Concluye el Año de la Misericordia, pero no por eso se cierran las entrañas de misericordia de Dios para con sus hijos porque 'es eterna la misericordia del Señor' (Sal 136)", explica el Vicario General D. Francisco Javier Espigares.
En Roma, la clausura del Año Jubilar de la Misericordia tendrá lugar una semana después, es decir, el día 20, Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, presidida por el Papa Francisco en el Vaticano.
PARA IR A LA FUENTE PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios: