jueves, 10 de diciembre de 2009

REUNION DE AGENTES PREMATRIMONIALES.

Es cierto que no se improvisa en un curso la formación para la madurez, la preparación para el matrimonio y la familia; son solo pequeños apuntes de lo que tendría que ser una interesante propuesta de educación para el amor, para el compromiso que empieza el día de la boda, y sigue cada día del nuevo matrimonio; compromiso que se renueva cada año y dura toda la vida. Y aunque esta es una tarea que se debía de acometer con todos las parejas que inician un proyecto de vida juntos, la Iglesia cuenta con un grupo de personas generosas que comparten su experiencia y sobretodo su convencimiento de que Dios Amor es el centro de la vida de la familia, para compartirla con los novios.

El jueves 20 de noviembre se encontraron los agentes de prematrimoniales, tanto los que participan con los novios en los cursillos, como los que desde la Casa Diocesana de la Familia, acogen a aquellos que llaman o nos visitan para informarse de los cursillos. Una tarde de trabajo en cuanto que se presentó la programación para el 2010, pero también de familia, de crecer en las relaciones entre nosotros.

Como propuesta concreta, además del programa, fue la de convocar a aquellos que en nuestra Diócesis importen cursillos, para una puesta a punto, para reflexionar juntos en esta bella tarea que la Iglesia nos ha encomendado. En cuento tengamos las fechas concretas os las haremos llegar.

PROGRAMA 2010
Febrero 2010 De fin de semana: Sesiones días 13 y 20 (sábados) COMPLETO
Abril 2010 De fin de semana: Sesiones días 17 y 24 (sábados) COMPLETO
Junio 2010 Intensivo de fin de semana 25, 26 y 27 (viernes, sábado y domingo)
Septiembre 2010 Intensivo de fin de semana 3, 4 y 5 (viernes, sábado y domingo)
Noviembre 2010 De fin de semana: Sesiones días 13 y 20 (sábados)

PARA MÁS INFORMACION:
CASA DIOCESANA DE LA FAMILIA:
Lunes, miércoles y viernes: de 11 a 13 y Lunes de 18 a 20
Teléfono 958 20 41 75

No hay comentarios: