martes, 3 de noviembre de 2015

MARTES DE ORACION VOCACIONAL.

Comienza la iniciativa del Seminario Mayor San Cecilio de Granada
para rezar por las vocaciones
 
FUENTE ODISUR.

Se celebrará el primer martes de cada mes y comienzan hoy, día 3, a las 20 horas, abierto a la participación de todos los grupos diocesanos, carismas, congregaciones, movimientos y fieles en general.
Hoy comienza en el Seminario Mayor una propuesta para rezar por las vocaciones, denominada "Martes de Oración Vocacional". Se trata de una iniciativa abierta a la participación de todos los grupos, comunidades parroquiales, carismas y fieles en general, de todos los estados de vida, para rezar por esta intención con una sola voz como Iglesia en comunión.
Este encuentro comienza hoy martes, día 3, a las 20 horas en la capilla del Seminario diocesano "San Cecilio" (Paseo de Cartuja, 49) y durará una hora. Se celebrará el primer martes de cada mes y su puesta en marcha nace de la invitación y el deseo del Papa Francisco por la belleza de la comunidad eclesial, que "nace de la adhesión de cada uno de sus miembros a la persona de Jesús, formando un 'conjunto vocacional' en la riqueza de la diversidad armónica".
 
 
"Queremos tener un encuentro al mes donde oraremos al Buen Pastor, Jesucristo, que mande trabajadores a su mies. Tendremos un rato de Adoración Eucarística, acompañada de cantos, meditaciones, y el rezo de las Vísperas", explican los organizadores del Seminario diocesano.
No es necesario inscribirse previamente para participar y asistir. No obstante, hay un correo electrónico para cualquier consulta o duda: sancecilio@seminariogr.es.
"Deseamos que cualquier persona, familia, comunidad parroquial, movimiento, o realidad eclesial puedan venir y participar en este ruego a Dios por las vocaciones y así se 'siga construyendo el gran edificio del Reino de Dios' (Papa Francisco, septiembre 2015)", explican sus organizadores.
"Las puertas del Seminario estarán abiertas para todos los que queráis pasar un tiempo con los seminaristas junto al Señor. ¡Venid y lo veréis!", subrayan.

No hay comentarios: