sábado, 28 de diciembre de 2013

EUCARISTIA DE LA SAGRADA FAMILIA EN GRANADA. DICIEMBRE 2013.

EUCARISTÍA DE LA SAGRADA FAMILIA EN GRANADA.

DICIEMBRE 2013

Un año más volvemos a la casa de la Madre, nos abre de par en par las puertas de su casa para acoger a las familias de Granada que se dan cita esta tarde a las ocho para celebrar juntas el gran don que es la familia.

Este año con el lema “ESPOSO Y ESPOSA, PADRE Y MADRE POR LA GRACIA DE DIOS” las familias de Granada nos reunimos a los pies de la Santísima Virgen de las Angustias para celebrar un año más el don precioso que es la Familia, en la Basílica nos sentiremos como en casa, bajo la dulce mirada de la Virgen y queremos pedirle la gracia de que sea un momento de familia, y que nos ayude
a hacer realidad en nuestra vida a la Familia de Nazareth.

Momento de alegría y fiesta en el que nos alegraremos con los matrimonios que han celebrado este año 2013 sus 50 o 25 años de matrimonio. Ver estos testigos de la fidelidad, del amor que se renueva cada día, y sobre todo, de esas vidas vividas en la continua presencia del Amor de Dios, con sus momentos alegres, también de dolor, pero que vuelven a a renovar su “sí quiero”. Para todos es un motivo de alegría.
 La cita sábado 28 de diciembre
20:00 en la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias.
El domingo 29 nos unimos a la celebración festiva
de la Familia en la Plaza de Colón de Madrid

No hay comentarios: