viernes, 22 de noviembre de 2013

DIA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR. CÁRITAS. DÍA DE CRISTO REY

 Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix
.
El último número, ya disponible en Internet, del Semanario Fiesta se hace eco del Informe 2013 de Cáritas Española con motivo del Día de las personas sin hogar, que se lleva a cabo el día 24, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo. Y sobre la caridad ofrece un texto del sacerdote francés Paul Couturier, así como la vida de la Madre María Teresa Bonzel, fundadora del Instituto de las Hermanas Po­bres Franciscanas de la Adoración Perpetua del Tercer Orden de San Francisco, beatificada el pasado 10 de noviembre en Alemania, su país de origen.

Las palabras del Papa Francisco sobre los cristianos de Oriente también están recogidas en este número, que pronunció tras recibir a los cardenales, ar­zobispos metropolitanos y obispos miembros de la Congregación para las Iglesias Orientales, reunidos en Asamblea Plenaria para hablar so­bre el magisterio del Concilio Vaticano II sobre el Oriente.


El Semanario Fiesta se edita en versión digital, disponible en www.diocesisgranada.es y puede recibirse por correo electrónico en formato revista y para su fácil impresión, adjuntando un pdf. Las suscripciones son gratuitas y pueden hacerse en revistafiestadigital@gmail.com.

No hay comentarios: