miércoles, 26 de marzo de 2014

LA MUSICA SE HACE PRESENTE EN LA SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA EN GRANADA.

Hay veces en la vida que cuesta trabajo encontrar las razones por las que hacemos las cosas, quizás porque buscamos la trascendencia en las respuestas, grandes razonamientos filosóficos de por qué hacemos esto o aquello, cuando todo es de lo más sencillo: hacemos las cosas porque nos queremos.
La tarde del viernes es precisamente eso: celebrar lo que Dios nos quiere, el gran regalo que es para cada familia, para cada uno de nosotros. Y será una tarde cargada de regalos, porque cada uno de nosotros somos un regalo para los demás.
Tarde para pasarlo bien, una tarde de fiesta y música, mucha música.
Primero con el grupo de teatro ACQUAVIVA que nos interpretarán varias canciones de su musical “Los miserables”.
Después la tarde se tornará más personal, más íntima, será el momento de UNAI QUIRÓS que compartirá con cada uno de nosotros su vida, todo aquello que le hace crecer, que le impulsa a darse a los demás, nos abrirá su corazón donándonos su mejor sonrisa y la mejor ilusión. Unai Quirós nacido en Bilbao pero afincado en Málaga desde pequeño y para más información podéis entrar en su página oficial:
Con estas sencillas letras queremos agradecer desde ahora tanto a Acquaviva como a Unai Quirós su presencia en la XII Semana de la Familia de la Diócesis de Granada.

Todo esto el viernes 28 de marzo a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Seminario Mayor de Granada.

OS ESPEREMOS 

No hay comentarios: