lunes, 5 de abril de 2010

ASOCIACION CiViCa. I ASAMBLEA GENERAL.

Asociación CiViCa.

I ASAMBLEA GENERAL.


La Asociación CiViCa es una respuesta de expertos en los aspectos científicos, médicos, sociales, éticos y jurídicos para contribuir a crear un estado de opinión pública favorable a la dignidad del ser humano en todas las etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta la muerte natural.

CíViCa, Ciencia Vida y Cultura, de investigadores y profesionales por la Vida, está especialmente empeñada en informar a la sociedad sobre los temas de ciencia que deben ser conocidos en defensa de la vida y de la dignidad humana. Además ha venido participando en las diferentes ocasiones en que ha habido que salir a la calle y muy especialmente en la gran Manifestación del pasado 17 de Octubre. En su Web reúnen un conjunto de informes, documentos, comentarios y enlaces en favor de la Vida Humana, desde la concepción hasta la muerte natural. La CEE está presente en nuestra sección de Noticias, en cuantas ocasiones ha habido alguna manifestación en favor de la Vida destinada a la sociedad.

CíViCa, celebrará Dios mediante su primera Asamblea General Ordinaria el próximo día 16 de abril.
El sábado 17 de Abril, celebrará una mesa redonda sobre "La píldora post-coital: implicaciones sanitarias y éticas" con el siguiente Programa:
  • Presentación de los ponentes a cargo de D. Miquel-Ángel Serra, Doctor en Biología y Vice-Secretario general de CiViCa.
  • Presentación de la problemática de la píldora post-coital, a cargo de Dña. Aurora Flores, Titular de Oficina de Farmacia y socia fundadora de CiViCa.
  • Naturaleza y efectos sobre la salud de la píldora post-coital, a cargo de D. José López Guzmán, Doctor en Farmacia, Profesor Agregado de Humanidades Biomédicas y Director del Máster en Bioética (Facultad de Medicina, Universidad de Navarra)
  • Objeción de conciencia del personal sanitario por dispensación de la píldora postcoital, a cargo de D. José Antonio Díez, Doctor en Derecho y Coordinador General de la Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC).

Tanto la Asamblea como la Mesa Redonda tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo, C. Julián Romea 23, Madrid.


No hay comentarios: