lunes, 12 de abril de 2010

VIII SEMANA DE LA FAMILIA. ACTIVIDADES PARA MAÑANA MARTES 13 DE ABRIL DE 2010.

VIII SEMANA DE LA FAMILIA.
ACTIVIDADES PARA MAÑANA MARTES 13 DE ABRIL DE 2010.

Mañana tenemos un programa doble y como la distancia es poca, a algunos nos va a costar trabajo decidirnos a que actividad de las que se nos proponen vamos a acudir, las dos son realmente interesantes

A las ocho de la tarde, en el Centro Nuevo inicio de nuestra capital el Padre Ricardo Facci, fundador de Hogares Nuevos Obra de Cristo ofrecerá en el Salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio la conferencia “el desafío de ser padres”. El Padre Ricardo se encuentra en Granada dentro de una apretada agenda que le llevará mañana a primera hora a Moscú, donde sigue su tarea en relación con el Movimiento Familiar Hogares Nuevo Obra de Cristo, de cual también es presidente.


Y a la misma hora, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Huetor Tajar, D. Emilio Calatayud mantendrá un diálogo sobre la educación en la familia. Quién no ha oído hablar del juez Calatayud, de sus sentencias ejemplares, basadas más en la educación que el mero castigo. De Don Emilio atrae su gran humanidad y cercanía, porque llama a las cosas por su nombre, y no se anda con rodeos, porque en un mundo tan relativizado como este, te gusta encontrar a alguien que llame al pan, pan y al vino vino.


MARTES 13
El desafío de ser padres”.
PADRE RICARDO FACCI. FUNDADOR DE HOGARES NUEVOS OBRA DE CRISTO.
Centro Cultural Nuevo Inicio. 20 h. Granada

MARTES 13
Crecer en familia”.
D. EMILIO CALATAYUD. JUEZ DE MENORES DE GRANADA.
Casa de la Cultura. 20 H. HUETOR TAJAR.

No hay comentarios: