jueves, 22 de abril de 2010

VIII SEMANA DE LA FAMILIA. PROGRAMA CONCIERTO SOLIDARIO

VIII SEMANA DE LA FAMILIA. PROGRAMA CONCIERTO SOLIDARIO


La impresión del concierto perdurará en nuestro recuerdo, por la calidad de todos los que pasaron por el escenario y por la cantidad de gente que paso por el salón de Actos de los Salesianos. Gracias D. Francisco por poner a nuestra disposición las instalaciones, gracias Borja por estar atento a todo lo que necesitábamos, si importantes eran los que estaban en el escenario, igual o más son todos los que detrás de los telones, en los micrófonos, en las luces… en las puertas, acomodando en la sala.. hicieron posible una tarde de solidaridad. GRACIAS.

Banda de Jóvenes Promesas de Ogíjares.

Son 45 jóvenes músicos dirigidos por D. Victor M. Ferrer Castillo, fundada en el 2.000 y que es la cantera de la Banda de Musical de Ogíjares, que además de ser un encuentro para la interpretación musical es un lugar para el entretenimiento y la convivencia entre jóvenes y músicos. Tiene un repertorio amplio con múltiples arreglos de forma que llame la atención a los intérpretes y al público.

Para los componentes es algo más que una banda pues encuentran su grupo de amigos e incluso su familia, por lo que esta formación supone un movimiento cultural y humano muy importante dentro del municipio de Ogíjares.

Marleen, Valle e Ivón.

A través de la música es una de las más bellas expresiones artísticas que suscita una experiencia estética en el oyente. Son muchos sentimientos, circunstancias, pensamientos… también es expresión de la amistad, de amplias miras, de pasarlo bien.

Este trío no es profesional. Disfrutan con la música, pero aún más disfrutan compartiendo, lanzando un mensaje de fraternidad a través de la música.
En Familia

Paso a paso en la vida.

Grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Bautista de Granada, tiene su sede en Ángel Barrios. Es un grupo que a través de la expresión corporal, la danza, la percusión y la música llevan sus ideales a quien los esta viendo.

Nos contaron de la vida del grupo Jota y Guille.

Coro de los Maristas.

Esta es la tercera vez que el coro de voces blancas de los Maristas colabora en actividades de la Pastoral Familiar de Granada. Cuando hablamos con Amparo, su directora, su respuesta fue inmediata.

El coro lo forman más de cuarenta y cinco voces jóvenes, chicos y chicas, y su repertorio abarca todo tipo de música. Es una delicia escucharlos.

Isorritmo.

Quinteto de Cámara del Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada. Son un grupo de cinco jóvenes que les une, además de sus estudios, su gran pasión por la música, y con una gran pasión por transmitir al público su amor por la música de cámara.

El grupo está formado por María Quesada, José Fernando Martín, María Collantes, María José Morillas y Begoña Bailina.

Asociación Cultural “La Casa de Brasil”.

La Casa de Brasil en Granada es un Proyecto Social y Cultural que ha visto la luz recientemente en Granada.

Una propuesta que partiendo del aspecto gastronómico típico, con forma de vida de sus miembros aquí, pueden mandar fondos para los Niños de la Calle en Brasil, una oferta cultural, artística, musical… un proyecto de solidaridad en un espacio abierto a todos. Mauricio, Alfonso… con la armonía de la música brasileña.


.

No hay comentarios: