martes, 13 de abril de 2010

VIII SEMANA DE LA FAMILIA. ACTIVIDADES PARA MAÑANA MIERCOLES 14 DE ABRIL DE 2010.

VIII SEMANA DE LA FAMILIA.
ACTIVIDADES PARA MAÑANA MIERCOLES 14 DE ABRIL DE 2010.

El lunes os contábamos de la entrevista en la COPE sobre nuestra Semana de la Familia, decíamos que más que una semana necesitábamos dos o tres, aunque lo cierto es que estos días son como un pequeño destello de todo lo que durante el año se hace por las familias en Granada; son muchas las personas que en nuestra Diócesis trabajan en favor de la familia, muchas personas dedican mucho tiempo a formación de matrimonios, al acompañamiento de familia, a mostrarle a los novios la belleza del matrimonio; escuelas de padres, encuentros, convivencias, conferencias… más de las que pensamos.

La Semana de la Familia quiere ser ese momento en el que “todos los que trabajamos por las familias” tenemos en común, son otros a lo largo del año, pero este es un momento privilegiado.

Y en toda familia, en todo Movimiento Familiar es necesario orar, en eso todos coincidimos y lo ponemos en medio nuestro, porque El que dijo que está con nosotros hasta el final de los tiempos: en este momento presente también. Pidámosle a El que cuide de las familias, que nos acompañe, que esté siempre presente en medio nuestro.

Este año oramos con nuestros seminaristas: estamos en el Año Sacerdotal y las familias necesitamos muchos y santos sacerdotes, y que mejor que unir nuestra oración a la de toda la Iglesia y pedir por los Sacerdotes en el Año Sacerdotal.

LA CITA MAÑANA MIERCOLES 14
Oración en Familia con nuestros seminaristas
Parroquia de la Magdalena. Calle Puentezuelas. 20h.

No hay comentarios: