martes, 5 de febrero de 2013

CELEBRA UN SAN VALENTÍN DIFERENTE EN GRANADA.

Sin querer entrar en el tópico comercial en el que se ha convertido San Valentín, desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar queremos ofrecerte una manera de celebrarlo pensando en los demás “PORQUE NUESTRO AMOR NO SE PUEDEA QUEDAR ENTRE NOSOTROS DOS”, por eso queremos ofrecerte el hacer de ese día UN SAN VALENTÍN SOLIDARIO, que será realmente inolvidable.

La iniciativa solidaria es en favor de CARITAS DIOCESANA DE GRANADA y la organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar en colaboración con los Movimientos Familiares de Granada y el Restaurante el Lucero de Huetor Vega. También colaboran además de Caritas Diocesana, la Curia Metropolitana y la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

El sábado 9 de febrero a partir de las 14:30 en las magníficas instalaciones del Restaurante el Lucero, en Huetor Vega. Una tarde fiesta para celebrarlo con toda la familia y al mismo tiempo ser solidarios con los demás.

A la comida, donde degustaremos un magnífico menú, seguirá la música con baile y muchos momentos para vivirlos en familia. Para los niños habrá un menú especial y podrán disfrutar de una zona de juegos.

PARA RETIRAR LAS RESERVAS HASTA EL JUEVES 7 DE FEBRERO EN:

Casa Diocesana de la Familia
Calle Sol (esquina con Camino de Ronda)
Teléfono 958 204 175 (dejar mensaje en el contestador, os llamaremos)
más información en pastoralfamiliargranada@gmail.com

Cáritas Diocesana de Granada
Curia Metropólitana
Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias
Restuaurante EL LUCERO en Huetor Vega.

VEN A CELEBRAR SAN VALENTIN
Y AYUDA A LOS DEMÁS.

Sábado 9 de febrero de 2013, a las 14:30.
Restaurante el Lucero de Huetor Vega.
Comida, música, baile, fiesta...
Precio por persona 30 €. Menú infantil 15 €

ANIMATE Y COLABORA CON CÁRITAS
MIENTRAS CELEBRAS SAN VALENTÍN.

Mesa 0: 0487 3000 71 2000051774
(de Cáritas Diocesana)

1 comentario:

Javi y Belén dijo...

Queridos hermanos,


Hemos intentado poner nuestro corazón y nuestro entusiasmo en cada iniciativa que llevamos a cabo.


Somos muy conscientes de la crisis que todos estamos viviendo. Todos tenemos cerca alguien que vive en situación de desempleo, cuando no somos nosotros los que lo estamos viviendo en primera persona.


Y...la Caridad es Amor, desde Pastoral quisimos con motivo de la celebración de San Valentín celebrar el AMOR con mayúsculas, y os propusimos unirnos en una fiesta en la que celebrar nuestro Amor Conyugal y unirlo al de nuestros hermanos más desfavorecidos ayudando a través de Cáritas diocesana.


Precisamente porque estamos en crisis queremos agradeceros a todos los que estáis haciendo el esfuerzo por acompañarnos en esta iniciativa, también al restaurante El Lucero que se ha volcado en la colaboración y en poner los medios para que todos disfrutemos de ese rato.


Y... también a los que habéis optado por colaborar aportando a la mesa 0. Ese es el fin que perseguimos, que a Cáritas le llegue nuestra ayuda para poder contar con los medios necesarios para seguir ayudando a nuestros hermanos más necesitados, que desgraciadamente cada día somos más.


Celebremos todos los días nuestro amor conyugal, con dificultades o sin ellas, pequeños gestos, palabras de cariño, miradas furtivas... El Amor es motor de nuestras vidas y el Amor verdadero da fruto abundante.


FELIZ CELEBRACIÓN DE VUESTRO AMOR.


Javi y Belén. Matrimonio de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar.