miércoles, 6 de febrero de 2013

EUCARISTÍA" 90X90" DEL ENCUENTRO MATRIMONIAL


“Este primer domingo de febrero tiene, para la Comunidad de Encuentro Matrimonial, un significado muy especial: celebramos la Eucaristía con nuestros pensamientos y nuestros corazones puestos en el Fin de Semana que, por primera vez, se está celebrando en nuestra ciudad….
Que Dios ilumine a los matrimonios y al sacerdote que están viviendo dicho Fin de Semana. Que nuestro recuerdo y nuestra oración sincera en el día de hoy les ayude a interiorizar y a vivir siempre el carisma del diálogo”.

Era la Monición de entrada de la Eucaristía del domingo, 3 de febrero, a la que pudimos asistir. La Eucaristía fue un regalo para nosotros.  El ambiente que había era de auténtica familia, se veía y se palpaba la presencia de Dios. A continuación de la Eucaristía estaba el ágape, compartiendo lo que cada familia había llevado.


Después irían a recoger a las parejas que estaban participando en el Fin de Semana del Encuentro Matrimonial. Las parejas procedían de Málaga, Jaén y Granada. Damos gracias a Dios para que este primer encuentro de Granada sea un punto de lanzamiento de este Movimiento en Granada.

No hay comentarios: