sábado, 26 de septiembre de 2015

LA FAMILIA SEGÚN EL PAPA FRANCISCO.

El Papa Francisco lleva en su corazón a la familia y habla de ella, habla mucho de ella. Desde el 17 de diciembre de 2014 hasta el 16 de septiembre de 2015, en sus audiencias generales de los miércoles, ha querido hablar de ella, profundizando su misterio, su belleza, sus dificultades, los desafíos a los que se enfrenta, dando al mismo tiempo sabias admoniciones y cariñosos consejos como solo un padre sabe hacer.
Los que deseen volver a leer o profundizar sus palabras, encontrarán aquí todos los enlaces de las catequesis, y así tendrán la oportunidad, de modo fácil y rápido, de volver a recorrer este itinerario de la realidad familiar a través de la mirada del Papa Francisco, que inevitablemente retrata no sólo a la familia como tal, sino también a nuestro tiempo, una sociedad en progresión y con cambios culturales anunciadores de desafíos y oportunidades.
Para aquellos que deseen consultar la versión impresa les proponemos el texto, recién publicado en tres lenguas:
“La famiglia genera il mondo” (ita) - “La familia genera el mundo” (esp) - “The family: The World’s Generating Force” (eng), LEV Editore, 2015, que recopila todo el ciclo de encuentros, con una introducción del Obispo Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia.

No hay comentarios: