viernes, 18 de septiembre de 2015

TRABAJAR POR LA CULTURA DE LA FAMILIA.

TRABAJAR POR LA CULTURA DE LA FAMILIA Y DE LA VIDA.

¿Es la “cultura” en la que se están formando nuestros jóvenes?, Por desgracia creemos que no, basta mirar la televisión, preguntar a cualquier profesor; es nuestra experiencia en Cursos de Formación al Matrimonio y a la Vida de Familia, cuando los novios descubren que hay otro amor, distinto al que los medios de comunicación les ha hecho conocer.

Y esto no es achacable a un partido político, ni siquiera a una situación concreta y actual de una sociedad concreta, es algo generalizado en este momento histórico que estamos viviendo, casi una noche cultural y social la que atravesamos como humanidad.

Es necesario trabajar por la familia, y es una labor apremiante en nuestros días que no puede postergarse, porque las consecuencias de un concepto distorsionado del amor han traído enormes repercusiones negativas tanto a nivel personal como social en todos los países del mundo.
Y esto es algo que afecta a todas las familias, a todas las familias Hoy más que nunca es nuestro deber proclamar con nuestro modo de vivir la belleza y la grandeza del auténtico amor. Para cualquier familia.

Nosotros hablamos de la familia cristiana, que debe de ser reflejo del misterio de Amor que es Dios mismo.

Siempre nos ha gustado pensar en Dios como familia.

No hay comentarios: