lunes, 7 de septiembre de 2015

VIDA DE FAMILIA CON GIBI Y W DOBLE.

La serie de viñetas que este ultimo periodo de tiempo estamos titulando como “Vida de familia” pretenden ser un pequeño laboratorio, para que de la manera más simpática y desenfada y sin limitaciones de edad, podamos ir hablando a partir de las “experiencias” que Gibi y W Doble de manera simpática nos van contando. Son situaciones en las que muchas veces nos veremos reflejados, y si estamos atentos y dejamos que el niño que todos llevamos dentro, junto con ellos iremos viendo con toda naturalidad esos pequeños y simpáticos mensajes que ellos nos van dejando.
Como ya os hemos contando en otras ocasiones, nacieron de la mano de WALTER KOSTNER, por los años 80, GB y WW son los protagonistas de breves historias que quieren hacer reír y pensar.
GeBe y DobleW, nacieron así: fue la idea de un educador que quería echarle una mano a un adolescente que pasaba un momento difícil. ¿Cómo llegar a él sin caer en el paternalismo? Teniendo la habilidad para el dibujo, le surgió la idea, llevar al papel el diálogo y las aventuras entre dos payasos como oportunidad de transmitir la esperanza que siempre debe existir.

No hay comentarios: