jueves, 17 de septiembre de 2015

SANTOS DE LA FAMILIA. MARIA DESATADORA DE NUDOS.

María Desatadora de Nudos
Madre de Dios y Madre nuestra

 María, Desatadora de Nudos, ha atraído adoración y devoción mundial, sobre todo en el momento de la elección Papa Francisco. La Madre de Dios milagrosamente concibió a Jesús después de ser visitada por el ángel Gabriel, quien le dijo que iba a tener un hijo. Como la madre de Dios, María es amada y honrada más que cualquier otro santo, conocida como la madre definitiva y líder de la familia. María, Desatadora de nudos es venerada por su amor y devoción a su hijo Jesús. Ella es conocida por su capacidad de “deshacer” los nudos, los desafíos, en nuestras vidas. Su amor y compasión por nosotros como hijos de Dios nos muestra lo mucho que ella es la madre de la Sagrada Familia y nuestra madre.

La Novena a María, Desatadora de nudos se inspiró en este imagen en el que la Virgen María aparece desatando nudos. La imagen y la devoción proviene de los escritos de San Ireneo de Lyon, “El nudo de la desobediencia de Eva fue soltado por la obediencia de María.”

Oración

Santa Madre amada mía, Santa María, que desatas los “nudos” que oprimen la vida de tus hijos, tiende Tus manos misericordiosos hacia mí. Te doy hoy este “nudo” (nombrarlo si es posible) y cada consecuencia negativa que este provoca en mi Vida. Te doy este “nudo” que me tormenta, me hace infeliz y me impide unirme a Ti y a Tu Hijo Jesús Salvador.
Recurro a ti María que desatas estos nudos porque tengo Confianza en ti y sé que nunca desamparas a un pecador que súplica tu ayuda. Creo que tú puedes desatar estos nudos porque eres mi Madre. Sé que lo harás porque me amas con amor eterno.
Gracias Madre amada mía
“María que desata los nudos” Ruega por mí. Amén


Para más in formación ir al enlace: SANTOS DE LA FAMILIA.

No hay comentarios: